CLICKTOHELP es una aplicación para cualquier tipo de Smartphone, Iphone ó Tablet, ya que está realizada para las plataformas “Android e IOS”, que permite a los usuarios realizaros donaciones sin que les cueste dinero.

El dinero que vais a recibir os será donado por las empresas que han contratado nuestros servicios.

Cuando el usuario utilice CLICKTOHELP verá un pequeño anuncio, de entre 20 ó 30 segundos de duración de una de nuestras empresas clientes y, una vez terminado el anuncio, podrá realizar la donación, aunque en realidad quién estará poniendo el dinero será la empresa anunciante.

Hemos tenido en cuenta vuestro código ético a la hora de que podáis aceptar donaciones de determinadas empresas, por este motivo, cualquier incorporación de una empresa anunciante os será comunicada e incluso podréis ver su anuncio con anterioridad a que esté habilitado en la aplicación, con lo que podéis decidir no aceptar donaciones de dicha empresa/anuncio o incluso dejar de ser beneficiarios del uso de CLICKTOHELP, si así lo decidís.

¿Qué tenéis que hacer para ser beneficiarios del uso de la aplicación CLICKTOHELP?

Nada más que poneros en contacto con nosotros y os explicaremos en detalle el funcionamiento de la aplicación.

Una vez aceptéis formar parte de la lista de beneficiarios, tendréis que emitir un certificado de donación a las distintas empresas que os hayan entregado dinero, con el fin de que puedan desgravarse la cantidad correspondiente.

¿Qué podéis hacer para incrementar las donaciones?

Podéis enviar e-mails a todos vuestros socios/colaboradores, podéis enviar tweets, podéis comentarlo en vuestras páginas web, blogs y muros de Facebook.

En fin cuantos más usuarios se descarguen la aplicación CLICKTOHELP más empresas querrán anunciarse a través de ella y por tanto más dinero habrá para repartir entre todas las ONG/ONL que hayáis querido ser beneficiarias.

También podéis permitir que las empresas anunciantes puedan hacer mención, en sus otros anuncios en prensa y Tv., que colaboran con vuestra ONG, lo que también les puede incitar a contratar nuestro servicio de video-publicidad a través de CLICKTOHELP.

Y tantas otras acciones cómo se os ocurran para conseguir que aumente el número de usuarios y de empresas donantes.

Un saludo del equipo de CLICKTOHELP.

Colaboradores

Adama Logo
Nou Grup Logo
Afrikable Logo
Feder Logo

APP Solidaria :: Donar es gratis

DESCARGAR
Descargar Aplicación
Descargar Aplicación
Descargar Aplicación